Fueron recibidos por la titular del hospital, Alicia Michelini.
Trabajadores del sector de Esterilización del Hospital Pediátrico, nucleados en ATE, se manifiestan frente al viejo edificio, ubicado en Arturo Illia 1135, y paralizan sus actividades por 24 horas, debido a que continúan trabajando allí, en precarias condiciones
Según informó a DataChaco.com el delegado del gremio, Mario Bustamante, hace tres meses que se encuentran en esta situación, sin medidas de seguridad e higiene. "Es un asco entrar al viejo hospital, ellos están en la parte del fondo. Tanto a la noche como a la siesta es un peligro", expresó.
Son 21 empleados que se distribuyen las tareas en diversos turnos. Además, plantearon esta situación al ministro de Salud, Hugo Sager, y a la titular del Pediátrico, Alicia Michelini, pero responden que no poseen presupuesto.