El tiempo estará inestable y habrá probabilidades de lluvias
Durante el fin de semana largo el tiempo seguirá inestable con probabilidades de lluvias abundantes. Las temperaturas irán desde los 17° a los 31°. Los vientos irán cambiando del Este al Sur manteniendo las mañanas frescas
Para este viernes el pronóstico del tiempo difundido por la Administración Provincial del Agua señala que la jornada se presentará nublada y por la noche ingresará por el Oeste-Sudoeste un frente de lluvias y tormentas que se irá intensificando hacia la madrugada del sábado. El viento será leve desde el Este. La temperatura mínima será de 22° grados y una máxima de 31°.
En tanto que para el sábado se esperan lluvias y tormentas con mayores probabilidades de precipitaciones en el Noroeste, Centro y Oeste de la provincia. Para la noche se espera que mejore gradualmente. Los vientos serán leves del Este, cambiando a regulares del Sur. Las temperaturas estarán entre los 21° y 26°.
Mientras que para el domingo se espera que la temperatura mínima sea de 17° y la máxima de 25° con neblinas matinales. Durante el día el cielo estará ligeramente nublado a despejado y los vientos serán del SE.