Jueves, 2 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA
Miércoles, 2 de diciembre de 2015
Cuadrilla multiplican trabajos de limpieza y desmalezado en la ciudad
La Municipalidad de Resistencia continúa desarrollando operativos de limpieza y desmalezado de la ciudad. Mediante el accionar de distintas cuadrillas, prosiguieron las tareas de mantenimiento, a la vez que concretaron respuestas inmediatas a las solicitudes de los vecinos

Siguiendo las directivas de la intendenta Aída Ayala, trabajadores municipales del área de servicios realizaron la limpieza y desmalezado en avenida San Martin del 0 al 800; manteniendo así en óptimas condiciones los espacios públicos de Resistencia. De esta manera, “se continúa cumpliendo las demandas de los vecinos, tal como lo hacemos desde el primer día de nuestra gestión: trabajando por la gente, escuchando sus pedidos y trabajando para darles una mejor ciudad”, afirmaron desde la comuna capitalina.

Los trabajos realizados contemplaron el despeje de la vía pública de restos de malezas y residuos varios acumulados en los parterres de la avenida, así como también en sus cordones, manteniendo la limpieza en los espacios para el disfrute de sus vecinos.

A su vez, se llevaron a cabo tareas de limpieza y levantamiento de residuos en la calle Cervantes, donde trabajadores municipales dejaron en condiciones las veredas y cordones correspondientes, continuando con el plan de limpieza e higiene de la ciudad, siguiendo los lineamientos ordenadores del plan ejecutor de higiene urbana que viene cumplimentando el municipio local.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny