Jueves, 2 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
COMANDO DE OPERACIONES MOTORIZADAS
Lunes, 30 de noviembre de 2015
Otra moto secuestrada por causa judicial
En operativos de control motovehicular el C.O.M logro dar con una motocicleta con pedido de secuestro por supuesto Hurto. En la jurisdicción de la Comisaria Séptima, los efectivos del grupo motorizados realizaban un control de identificación de vehículos. Detuvieron la marcha de una joven de 18 años al verificar el rodado en que se movilizaba dieron cuenta que el mismo poseía pedido de captura por la causa supuesto hurto

Esta mañana los agentes emplazaron sus motocicletas policiales en la intersección de las avenidas López Piacentini y Chaco con el fin de iniciar un operativo de control motovehicular, e identificación de personas.

Cerca de las diez de la mañana detuvieron el paso de una joven de 18 años que se movilizaba en una motocicleta Guerrero Trip color negro. Al entrevistarse con ella le solicitaron las documentaciones pertinentes para circular por la vía, pero ella carecía de las mismas.

Procedieron entonces a verificar los números de motor y cuadro y luego consultar mediante frecuencia radial a la base de datos de Policía Caminera. Desde dicha base informaron que con respecto a esos datos persistía un pedido de secuestro a solicitud de comisaria séptima de resistencia por la causa Supuesto Hurto.

Por tal motivo labraron el acta de secuestro del rodado y luego lo trasladaron a la comisaria jurisdiccional para posterior actuaciones judiciales, así también la joven de 18 años fue conducida para notificación de las actuaciones pertinentes.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny