Jueves, 2 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
LA EES 195 DE WICHÍ
Miércoles, 18 de noviembre de 2015
El Pintado recibirá netbooks y kit huayra
El próximo jueves 19 de noviembre, la Escuela Secundaria nº 195 de Wichí- El Pintado recibirá netbooks y kit del Sistema Operativo Huayra, quedando de esta manera incluidos dentro del Programa Conectar Igualdad la totalidad de establecimientos educativos de nivel secundario de la provincia, entre sedes y anexos

Huayra es un sistema operativo libre que desarrolla Conectar igualdad ANSES para las netbooks que se distribuyen entre estudiantes y docentes de todo el país y que sigue los principios y libertades del sofware libre, basado en un sistema activo de código abierto, y que puede ser utilizado, estudiado y redistribuido, pensado esencialmente para el uso de la comunidad educativa y como herramienta en el aula.

Solo este año fueron entregadas 15.248 netbooks y, desde 2010, se llevan entregadas a docentes y alumnos de escuelas secundarias públicas, de modalidad especial y técnica e institutos de formación un total de 191.031.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny