Anoche salió el "48" en la quiniela e hizo que Lotería Chaqueña abone $4,2 millones en premios.
Lotería Chaqueña pagará una suma superior a los 4,2 millones de pesos por el salto de banca que se registró anoche ante la salida del número 48, “il moro qui parla”, según la interpretación quinielera de los sueños
Este nuevo salto de banca se produjo durante el sorteo de la Nocturna de la Quiniela Nacional del lunes último, ante la aparición del número 2748 en la casilla del primer premio.
Este número provocó una avalancha de ganadores en la provincia, por lo cual Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma total de 3.863.652 pesos en concepto de premios.
Pero si su suman los aciertos de todo el lunes 2 de noviembre, la masa de dinero en concepto de premios asciende a los 4.279.121 pesos, de acuerdo a lo informado desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña.
El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que todos los premios serán abonados en tiempo en forma, como ya es tradición en el organismo provincial.