Un imprevisto temporal de precipitaciones se registró en la capital cuyana y localidades vecinas. Hay cortes de luz y anegamientos de calles. Según el pronóstico, el jueves esperan que mejore el clima
Un intenso temporal azotó la provincia de San Juan y diferentes localidades vecinas durante la mañana de este martes, sin registrar víctimas ni heridos.
En el comienzo de la mañana sanjuanina el cielo comenzó a nublarse y según indica Tiempodesanjuan.com el cielo se cambio a un color oscuro y comenzaron a caer en las primeras lluvias, que luego se propagaron con numerosas y fuertes tormentas.
Valle Fértil, Rawson, Angaco, Sarmiento, Pocito y 9 de Julio, como así en sectores de Capital, como Rivadavia y Chimbas, las lluvias fueron acompañadas por granizos.
En diferentes sectores del gran San Juan se registraron pequeños cortes de energía, aunque el miedo comenzó a inquietar a los vecinos, con los granizos que pasaron a ser piedras.
Según indicó el climatólogo Germán Poblete las precipitaciones continuarán hasta el día jueves y por momentos las mismas serán intermitentes e incluso con mayor intensidad.