El auto sufrió el efecto “sapito” en un charco durante la lluvia y se descontroló por completo. Fue a parar a la banquina después de dar cuatro tumbos.
Un tremendo accidente protagonizó en el kilómetro 1125 de la ruta nacional N° 12, a la altura de Scorza Cue, Benjamín Reyes, hermano del periodista Silvio Reyes, el último sábado cuando viajaba desde nuestra provincia hacia la ciudad misionera Eldorado
El automóvil, un Fiat Línea, se descontroló cuando un charco formado por la lluvia en una depresión de la ruta le provocó el efecto conocido como "sapito”. Reyes no logró guiar el vehículo para devolverlo a la ruta y terminó dando varios tumbos hasta quedar ruedas arriba en la banquina.
A pesar de la espectacularidad del accidente, el hombre resultó ileso, gracias a la utilización del cinturón de seguridad. Fue socorrido por policías y bomberos de Itatí, localidad ubicada a 29 kilómetros del lugar, y un equipo médico de emergencias que arribó a los pocos minutos. A pesar de no tener lesiones de consideración, fue hospitalizado, sometido a exámenes de control y poco después recibió el alta.