No olvida viejos rencores: tapó al 'Kun' Agüero en una foto
En un nuevo aniversario de su natalicio, Maradona decidió pasar su día junto a amigos y su novia Rocío. Rodeado de cotillón 'xeneize', hubo un detalle que se escapó en una de las fotos. LA IMAGEN POLÉMICA
Hace exactamente 55 años, el 30 de octubre de 1960, nacía quien sería el mejor jugador del mundo: Diego Armando Maradona. El '10' que supo despertar tantas pasiones como odios, celebraba hoy su cumpleaños, mientras el mundo de fútbol se rendía ante él en mensajes de admiración.
Y como suele suceder habitualmente, las fotos del festejo comenzaron a filtrarse. Primero fue el propio Diego quien compartió unas imágenes a través de su Facebook, las que acompañó con el siguiente mensaje: "En mi cumpleaños, con mis amigos y la gente que quiero. Mis hermanas mayores me dieron permiso para festejar. Si no, por la muerte de mi viejo, no lo hubiese hecho. Gracias a todos!!!".
Aún con el dolor por la reciente partida física de Don Diego (falleció el 25 de junio), Maradona estuvo en su casa junto a Víctor Stinfale, Matías Morla, Alejo Clerici y su novia Rocio Oliva. Pero más tarde se filtró otra imagen, en la que se lo podía observar a él hablando por teléfono con una especial decoración con los colores de Boca.
Y fue en esa postal en la que se filtró un detalle indeseado. De fondo se puede observar un cuadro con distintas fotos familiares, en el que resalta una de su nieto Benjamín con la cara de su acompañante tapada. ¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de su ex yerno y padre del nieto, Sergio Agüero.