Testigos confirman que la Fiscal de Cambiemos fue la que agredió a Panzardi
En la conferencia brindada en la sede del PJ los Doctores Marco Antonio Molero y Gastón Chapo aclararon aspectos relacionados a lo sucedido el domingo en Laguna Blanca, donde la Intendente Claudia Panzardi fue agredida por una mujer, que aún detenido, siguió golpeándola frente a testigos.
El domingo próximo pasado, en ocasión de llevarse a cabo los comicios nacionales, un suceso acaecido en la localidad de Laguna Blanca concitó la atención y resultó objeto de cobertura por parte de los medios masivos de comunicación provinciales e inclusos de la nación.
El evento de referencia involucró a la Intendente de la localidad, actual diputada provincial electa, Claudia Panzardi, quien habría sufrido agresiones físicas en ocasión de encontrarse en las instalaciones de la Escuela Número 128 durante el inicio del acto electoral.
Como consecuencia de las diferentes versiones que prontamente circularon en relación al hecho, la intendente de la localidad encomendó a sus abogados patrocinantes Marco Molero y Gastón Chapo exponer sobre el estado actual de la causa penal iniciada de oficio en relación a las agresiones que aquella sufriera.
En la sede del partido justicialista de la provincia del Chaco los letrados de Panzardo informaron al periodismo respecto al desarrollo del proceso penal en el que se investigan las lesiones que tuviera como damnificada a la electa diputad .
En el sentido indicado los abogados precisaron que originariamente los medios de comunicación se hicieron eco del suceso producido en Laguna Blanca, informando sobre la línea argumental de dos versiones claramente contrapuestas.
La primera de ella indicaba que la intendente de laguna Blanca resultó lesionada como consecuencia de las lesiones sufridas al tiempo de hacerse presente en la Escuela Nro. 128 para emitir su voto; al tiempo que una segunda versión habría pretendido instalar la idea opuesta, es decir que la agresión habría sido iniciada por el entorno de la electa diputada provincial.
De acuerdo a lo referenciado por los abogados, conforme a la prueba que con celeridad se colectara hasta el momento es válido aseverar que la segunda de aquellas posibilidades queda enteramente descartada. En este orden, todas las declaraciones testimoniales recopiladas por la policía se orientan en señalar que Claudia Panzardi habría resultado damnificada del intempestivo accionar de una mujer, quien sin mediar palabras ni motivos que así lo justifiquen habría propinado una serie de golpes de puños dirigidos al rostro de la intendente.
Mas las agresiones se habrían reiterado, es así que en ocasión de encontrarse la Intendente Panzardi por radicar la denuncia del evento narrado en la comisaria de la localidad la misma mujer, ya aprehendida por parte del personal policial, y a pesar de encontrarse con las esposas colocadas se habría ingeniado para golpear nuevamente a la titular del ejecutivo municipal. Todo ello ante la atónita mirara de un nutrido número de testigos.
Los abogados destacaron que los testigos, cuyas declaraciones lucen uniformes e incontrastables, pertenecen a los diferentes sectores del arco político, ideológico, así como también, y ello es de vital importancia en cuanto a la credibilidad del testimonio, han prestado declaración autoridades electorales y funcionarios de la fuerza del orden.