Rafael González coordinará el proceso de transición entre Capitanich y Peppo
El gobernador electo y el saliente reunieron a sus equipos de colaboradores para fijar las pautas que regirán las actividades hacia el 10 de diciembre. Capitanich cree que la segunda vuelta presidencial no interferirá el plan.
El gobernador Jorge Capitanich y el electo gobernador Domingo Peppo, mantuvieron en la mañana de este martes la primera reunión y abrieron el período de transición de cara al recambio de autoridades del próximo 10 de diciembre.
El encuentro de hoy tuvo por objetivo coordinar la metodología que regirá este proceso, y participaron todos los funcionarios del gabinete de Capitanich, incluidos los directores de los entes autárquicos; y por el lado de Peppo, encabezó su equipo de colaboradores el ingeniero Rafael González.
El gobernador dijo que esta instancia no se detendrá, independientemente de la campaña proselitista que, en virtud de la segunda vuelta, se prolongó hasta el 22 de noviembre. En este sentido, diferenció que "ahora se trata de clarificar las propuestas y concentrar el voto”, y opinó que la máxima responsabilidad en este último tramo, en el oficialismo, le comprende al candidato presidencial Daniel Scioli.