Este domingo 251 presos emitieron su voto en nuestra provincia
Sufragaron 10 presos menos en unidades dependientes del Estado en comparación con la concurrencia registrada en las Paso de agosto.
De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Penitenciario Provincial, en las elecciones generales nacionales de este domingo 25 de octubre acudieron a las urnas 251 personas privadas de su libertad, sobre un total de 417 ciudadanos habilitados
Esta cifra fue el equivalente al 55 por ciento del padrón total, incluidos los alojados en las unidades federales Nº 7 y Nº 11. Si se efectúa una comparación con la concurrencia registrada en las Paso del 9 de agosto, ayer sufragaron diez presos menos en unidades dependientes del Estado provincial.
Asimismo, en la cárcel federal 7 de Resistencia votaron 77 presos por sobre 107 empadronados, en tanto que en la unidad 11 de la localidad de Roque Sáenz Peña, de los 10 registrados votaron 9.
Mesas habilitadas
En el Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña se habilitó la mesa 120; en la alcaidía de Villa Ángela la mesa 121; en la alcaidía de Castelli la mesa 124; Aldea Tres Horquetas mesa 118; alcaidía San Martín mesa 123; alcaidía de Mujeres mesa 125; alcaidía Charata mesa 122 y en la alcaidía de Resistencia se habilitó la mesa 119.