Miércoles, 1 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ELECCIONES 2015
Viernes, 23 de octubre de 2015
Equipo de campaña de Peppo manifestó el apoyo a Scioli y Zannini
En conferencia de prensa, el equipo de campaña del gobernador electo Domingo Peppo reafirmó el acompañamiento a la fórmula presidencial Scioli y Zannini por ser garantía de profundización de políticas de mujer, juventud e integración para los pueblos del interior
Representando el gran equipo de campaña, estuvieron presentes en la conferencia la coordinadora de los Equipos Técnicos Mali Serrano, el coordinador de la campaña en el interior Alcides Argüello, Miguel Fernández del equipo “Jóvenes con Peppo”, Mariel Gersel de “Mujeres en Acción” y el intendente de Napenay Gustavo Balbuena en representación de los municipios.

Tomó la palabra en primera instancia la coordinadora de los Equipos Técnicos, que avizoró que Daniel Scioli será “la continuidad de este proyecto político que empezó en el 2003, que ha transformado la Argentina y también nuestra provincia de la mano de Jorge Milton Capitanich”. Asimismo Mali Serrano aseguró, que después del 10 de diciembre, “le va a tocar a Daniel Scioli, como así también a Domingo Peppo en la provincia, continuar con esa vocación transformadora para la gente”.

Por otro lado, destacó la participación durante las distintas campañas electorales provinciales y nacionales, que les permitieron “tener la oportunidad de participar de un proyecto tan importante que hoy tiene la responsabilidad de conducir los destinos de la provincia”. Así también pidió a los militantes “el esfuerzo final hasta el domingo, para consagrar a Daniel Scioli como presidente de los argentinos sin segunda vuelta”.
Atender las necesidades de la provincia

A su turno, el coordinador de la campaña en el interior Alcides Argüello, remarcó la importancia de que Daniel Scioli llegue a la presidencia para acompañar la gobernación de Domingo Peppo en la provincia. “Necesitamos hacer una buena elección para que la provincia sea considerada, para que podamos seguir realizando todo esto que venimos haciendo y poder cumplir con todas las obras que se proyectaron y terminar las que están en ejecución”, acentuó, quien además destacó que Scioli “es un hombre que va a atender las necesidades de la provincia y del país”.

Continuar con el progreso
Seguidamente, el intendente de Napenay Gustavo Balbuena resaltó la relación entre el candidato a presidente del FPV y el gobernador electo, quien fue invitado a participar del cierre de campaña en Buenos Aires. “Esto indica que Domingo Peppo tiene mucha afinidad, muchísimos puntos en común con Scioli y que van a trabajar en forma conjunta para todo el pueblo del Chaco a partir del 10 de diciembre”, resaltó.

En esta línea, expresó que “necesitamos que Domingo Peppo tenga como presidente a Daniel Scioli para la continuidad de las obras que tanto bien nos hacen a todos nuestros pueblos. No vemos otro escenario sin Scioli presidente y por eso pedimos a la militancia, a los compañeros, a los amigos de otros partidos, y a los independientes que este domingo acompañen porque es la única manera de que el Chaco pueda continuar con todo el progreso que ha tenido en estos años”.
Participación de la juventud para el desarrollo

Por su parte, el representante del equipo de juventud Miguel Fernández expresó que luego del trabajo militante que coronó la victoria de Domingo Peppo como gobernador, continúan trabajando para que el 25 de octubre “tengamos la victoria de todos, que es la victoria de los argentinos y el desarrollo del Chaco”.

En este sentido, resaltó las propuestas de gobierno para profundizar la participación de los jóvenes dentro de la vida política, y aseveró que “la participación de la juventud es fundamental para el desarrollo personal y colectivo de una comunidad”.
Seguir incluyendo

Por último la diputada Mariel Gersel manifestó que “necesitamos que este proyecto nacional, popular y democrático siga incluyendo a los argentinos, y para ello necesitamos del gobierno nacional para seguir construyendo el Chaco”.

Apuntando a las propuestas hacia las mujeres, aseguró que Domingo Peppo necesita de Scioli para concretar “la creación del Instituto para la Mujer y poder articular las políticas públicas desde las base hacia arriba y desde arriba hacia abajo”.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny