Polémica: un DT de Primera División "incendió" a sus jugadores
Leonardo Madelón, entrenador de Unión de santa Fe, el equipo mejor posicionado de los 10 ascendidos esta temporada a Primera División, afirmó sin embargo que le "cuesta mucho motivar a los jugadores, porque todos están pensando en irse de vacaciones a Cancún o Miami"
"Me está costando mucho motivar en el día a día porque muchos jugadores están pensando en las vacaciones, en irse a Cancún o Miami, y deben entender que no es lo mismo 40, que son los puntos que tenemos ahora, que 43", sostuvo Madelón en los pasillos de la cancha de Defensa y Justicia tras la igualdad de este lunes.
Nota Relacionada: Madelón fue internado por un pico de presión "Me queda la duda de cuánto más hubiéramos sumado con Enrique Triverio (el goleador fue transferido al Toluca mexicano a principio de temporada). Entiendo la necesidad del club de vender, pero me queda esa incógnita", siguió disparando el técnico tatengue.
Y sobre el empate sin goles apreció que la "lluvia no permitió jugar como se pretendía, ese que terminó llevando a Unión a la división de la posesión y a la segunda pelota, algo que no acostumbra a hacer".
"Intentamos evitar que Defensa nos lastime por los costados y, eso sí, creo que lo logramos casi todo el partido. Es que ya llegamos a los 40 puntos porque aprendimos a sumar en cualquier cancha. Por eso no coincido en que nos hayamos metido atrás, porque este equipo tiene actitud de sobra, aunque últimamente me preocupa la falta de juego y eso hizo que hoy no hayamos lastimado nunca", reconoció.
"Buscamos por las bandas pero tuvimos mucho temor al momento de atacar. Por eso lo saqué a Lucas Gamba, ya que noté que no aprovechaba el espacio. Y lo positivo fue que controlamos a un rival que despliega un buen fútbol", apuntó.
Madelón se mostró, eso sí, conforme porque "Unión ya está en la Liguilla Pre Sudamericana. Ahora habrá que terminar lo más arriba posible".