Miércoles, 1 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ATE
Martes, 20 de octubre de 2015
Esta semana continuará la atención reducida en Anses
Los trabajadores afirmaron que la situación que atraviesa el organismo es de emergencia. Brindan atención de 6 a 10 de la mañana. La continuidad de la medida se debe a la falta de respuestas

Los empleados de la Anses nucleados en la Asociación de Trabajadores del estado (ATE) Chaco y Apops mantendrán durante esta semana la atención reducida, como parte del plan de lucha que iniciaran a la raíz de la ausencia de respuestas por parte de las autoridades.

En Resistencia, la atención al público será de 6 a 10 de la mañana, hora en la cual inician la asamblea permanente de trabajadores. Vale recordar, que el conflicto data de varios meses y que la semana anterior se concretó un paro de dos días, continuándose esta semana con la atención parcial.

Los empleados enfatizaron que la situación es de emergencia y que mantendrán las medidas de acción directa hasta tanto la patronal escuche los reclamos y brinden respuestas satisfactorias.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny