Sábado, 2 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
INDIA
Lunes, 19 de octubre de 2015
El jefe lo colgó y lo golpeó con un palo hasta matarlo: sus compañeros lo filmaron
Las imágenes son realmente perturbadoras. Un hombre fue colgado de pies y manos y sometido a los golpes de su jefe durante 34 minutos, mientras el resto de los trabajadores miraban. Nadie lo ayudó

La grabación muestra a un inmigrante, Ram Singh, cautivo, colgando de pies y manos, y siendo acusado por su jefe de haber robado, mientras lo golpea una y otra vez.

Es común que en el norte de la India, donde hay una gran cantidad de trabajadores inmigrantes, se registren denuncias de aberrantes violaciones a los derechos humanos.

El diario The Times of India informó que el video fue filmado en la fábrica donde trabajaba Ram Singh, en tanto que su esposa fue la que explicó que su marido había sido acusado de robo en la fábrica.

"El jueves, algunas personas vinieron a nuestra casa en la aldea de Khankot en un auto y a la fuerza se llevaron a mi marido", precisó la mujer.

Singh fue llevado a la fábrica donde luego lo torturaron. Fue su propio jefe quien lo golpeó sin piedad y terminó arrojado a la avenida, donde su cuerpo fue encontrado horas más tarde. Según informo la Policía, por el hecho tres personas están siendo buscadas.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny