Sábado, 2 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
MUNDIAL DE RUGBY
Domingo, 18 de octubre de 2015
Los Pumas ya tienen rival: Australia venció a Escocia en un final para el infarto
En la última pelota del partido, los Wallabies vencieron 35-34 a los escoceses y jugarán las semifinales del Mundial ante Argentina. La otra llave la protagonizarán Sudáfrica y Nueva Zelanda. En un partido repleto de errores en Twickenham, el conjunto oceánico se convirtió en el último semifinalista y enfrentará a los dirigidos por Daniel Hourcade, mientras que la otra semifinal la disputarán Nueva Zelanda (venció a Francia) y Sudáfrica (derrotó a Gales)

Escocia le dio más trabajo del esperado a los Wallabies, con una gran defensa y un muy buen trabajo de su medio scrum Greig Laidlaw. Incluso pasó a ganar a seis minutos del cierre con un try de Mark Bennett. Pero una infracción infantil en un line le dio la posibilidad a Bernard Foley de dar vuelta la historia con un penal a un minuto del epílogo.

Australia extrañó mucho a Israel Folau y estuvo muy impreciso a la hora de atacar. Pero, al final, bajo la lluvia, se llevó la victoria y el domingo chocará con Los Pumas en un duelo sureño, al igual que el del sábado entre Springboks y All Blacks.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny