Arrestaron a un hombre y recuperaron la moto que había robado
El ladrón fue sorprendido mientras acarreba el vehículo en la siesta de ayer. Fue sobre calle Cádiz, cuando efectivos del Grupo de Rápida Intervención Motorizada realizaba recorridas preventivas. El hombre, de apellido Enriquez, se dio a la fuga y, tras una intensa persecución y forcejo, fue detenido. En la lucha hirió a un uniformado en el brazo con un cuchillo
Ante tal circunstancias se inicia una persecución, logrando a pocos metros del lugar la aprehensión del mismo, quien en todo momento se resistía a ser aprehendido y tras forcejear con los Uniformados este le habría lesionado con un arma blanca a uno de los Efectivos en la zona del brazo, posteriormente y tras ser identificado resultó ser un hombre de apellido Enríquez -36-, como así también se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel Biz DE 110cc, color rojo, y de un arma blanca cuchillo-.
El aprehendido juntamente con el rodado secuestrado fueron trasladados por razones a la Comisaría Octava Urbana, donde posteriormente se hizo presente un hombre mayor de edad, quien denunció que alrededor de las 14:00 horas, habría dejado estacionado su motocicleta con dispositivo de seguridad -cadena y candado- en el predio de los Edificio Tambor de Tacuarí y personas desconocidas tras violentar el dispositivo de seguridad lo habrían sustraído.
El rodado secuestrado luego de las diligencias respectivas fue entregado a su propietario en tanto que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.