Miércoles, 1 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN QUITILIPI
Martes, 13 de octubre de 2015
Exitoso comienzo de la promo “12 Sin Interés” por el Día de la Madre
La promoción, vigente hasta el 18 de octubre, ha dinamizado fuertemente el comercio local, especialmente en los rubros perfumería, zapatería e indumentaria, con incrementos de hasta el 30% en las ventas financiadas, seguidos de más atrás por la marroquinería y artículos del hogar, según informaron los asociados a una encuesta de actividad realizada por la Cámara de Comercio de Quitilipi

La promoción impulsada por la entidad gremial permite que los comerciantes de Quitilipi tengan la posibilidad de vender con las principales tarjetas de crédito de todos los bancos en 12 cuotas con 0% de interés, otorgando de esta manera un importante beneficio a sus clientes.

Esta campaña fue lanzada días atrás en la sede de la Cámara de Comercio y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica del Chaco. Quitilipi es la única localidad del centrochaqueño que otorga este beneficio de financiación exclusiva a largo plazo y bajo costo, con el consecuente impulso a las ventas en una fecha especial como es el Día de la Madre.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny