Candidata del massismo cierra filas con Scioli en la carrera presidencial
La diputada bonaerense y primera candidata al Parlasur por distrito nacional dentro del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) se mostró junto al candidato presidencial del FpV, Mariotto y Pérez. Una foto que promete generar ruido dentro del massismo
Aunque ya había hecho público su apoyo a Daniel Scioli en un hipotético balotaje con Mauricio Macri, Mónica López no esperó al 25 de octubre para refrendar su respaldo al candidato presidencial del Frente para la Victoria.
Ello no resultaría llamativo normalmente, pero el que López sea candidata al Parlasur dentro del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) que lleva a Sergio Massa como candidato a la Presidencia de la Nación, promete generar no poco ruido dentro de las huestes massistas.
La diputada bonaerense y primera candidata a representante en el Parlasur por distrito nacional en la boleta de UNA mostró este jueves su apoyo a la candidatura de Scioli en un encuentro del que también participaron el jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez y el vicegobernador, Gabriel Mariotto.
La relación entre Massa y López comenzó a resquebrajarse cuando el referente del Frente Renovador sumó a Francisco De Narváez como uno de los tantos precandidatos a gobernador bonaerense dentro de ese espacio. López aspiraba a ser la candidata del Frente Renovador en una carrera a la que también se habían sumado Felipe Solá y Darío Giustozzi.
La virulenta campaña que De Narváez había lanzado contra Massa en el marco de las elecciones Legislativas de 2013 había quedado en el pasado y el aspirante a la presidencia no ocultó su predilección por quien mejor medía en las encuestas. López, Giustozzi y Solá declinaron sus aspiraciones en medio de protestas que anticiparían la lenta pero constante fuga de dirigentes que comenzó a sufrir poco después el massismo.