Lunes, 11 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ELECCIÓN 2015
Jueves, 1 de octubre de 2015
Mañana se conocerá la lista de las nuevas autoridades electas en toda la provincia
Ayer culminó el escrutinio definitivo y hoy serán convocados los apoderados de los partidos para ser notificados de las cifras finales. Mañana se difundirán la lista de nuevas autoridades electas de toda la provincia. Aún falta definir la fecha de entrega de los diplomas

En diálogo con radio Provincia, la presidente del Tribunal Electoral de la provincia, María Luisa Lucas destacó "estamos conformes con el trabajo realizado” y agregó "mis felicitaciones para el equipo de trabajo que supo afrontar los ventarrones que se vinieron y pudieron resolver todas las situaciones con las que se fueron encontrando”.

También aseguró que "es el derecho del pueblo del Chaco poder elegir a sus autoridades y que haya podido hacerlo en un contexto de paz fue nuestro trabajo junto al de los partidos políticos que son tan responsables del proceso eleccionario como nosotros” y dijo "nos esforzamos para que el ciudadano elija a sus autoridades en plena libertad de derecho”.

Además informó que ayer culminó el escrutinio definitivo y hoy se va a informar a los apoderados de cada partico político las cifras finales de las elecciones. En tanto que mañana se difundirán las listas de las nuevas autoridades en toda la provincia. Aunque aún falta confirmar la fecha en la que se realizará la entrega de diploma a los ganadores de los comicios.

Por otra parte, la jueza indicó que aún queda pendiente depurar la lista de los fiscales que se presentaron a trabajar y los que no. Para los que faltaron indicó habrá sanciones según lo establecido en el Código Civil y tampoco se les abonará el monto correspondiente como retribución a su trabajo.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny