Miércoles, 1 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
VILLA ÁNGELA
Jueves, 1 de octubre de 2015
Mujer subió a la torre de canal 9 para exigir una vivienda
Una joven de la ciudad de Villa Ángela decidió acaparar la atención pública subiendo a la torre de la repetidora local de Canal 9 de Resistencia, poniendo en riesgo su vida en reclamo por un inminente desalojo que padece

Se trata de Clarisa Cásceres (36), quien está habitando una vivienda que le habían prestado, pero los dueños vendieron la propiedad y los compradores exigen que desaloje el espacio, entonces, sin tener donde ir, apeló a este recurso extremo.

La joven subió a la torre pasadas las 8 y mediante la intervención de Policía y Bomberos, lograron que descienda por sus propios medios, con el compromiso que sería atendida por funcionarios municipales para viabilizar una solución a sus exigencias.

La mujer estaba a 40 metros de altura y se comunicaba con familiares y policía mediante su celular. Una vez que lograron convencerla de bajar, lo hizo con cuidado y fue recibida por el fiscal Sergio Ríos.

"Era visible estado de nerviosismo por la situación al llegar a tierra, pero tal lo prometido, la acompañaron a expresar sus reclamos a las autoridades municipales, quienes arbitrarán medios que superen esta circunstancia", indicaron las fuentes al portal "Gente de Pueblo".

Desde la división Bomberos, la sobcomisario Bibiana García, que intervino en el resguardo de la integridad de la mujer junto a Policía, sostuvo que se trató de una situación crítica, puesto que hasta que no llegó a la base de la torre, no se podía recuperar la calma, considerando, dadas las circunstancias, que fue un hecho con final feliz.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny