Lunes, 11 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
POLÍTICAS DE REPARACIÓN PARA EL CHACO
Miércoles, 30 de septiembre de 2015
Mónica Morales: Mauricio va a apuntar a los núcleos más duros de pobreza
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, anunció un extenso, ambicioso e integral programa de desarrollo social, productivo y de infraestructura para diez provincias del Norte Argentino, entre ellas el Chaco, una de las más postergadas históricamente en la Argentina.
"Son tres ejes fundamentales, y vamos a trabajar junto a Mauricio para lograrlo: pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos en estos tiempos tan violentos que nos está legando el kirchnerismo", sostuvo Mónica Morales, candidata a diputada nacional por Cambiemos, en la provincia del Chaco.

"Mauricio va a apuntar a los núcleos más duros de pobreza, que en el Chaco son muchos, por ejemplo ampliando la Asignación Universal por Hijo, para aquellos que intentan agitar fantasmas", sostuvo Morales, quien agregó: "En paralelo vamos a buscar el crecimiento sostenido, mejorando rutas, haciendo autovías, recuperando los trenes pero en serio, mejorando nuestro Aeropuerto en Resistencia, alentando al comercio a generar empleo formal, liberando al Campo de la asfixia de las retenciones".

"Se trata de un proyecto que apunta a una rápida intervención en los temas más urgentes, junto a un plan serio de infraestructura a 10 años y una reparación histórica pensada a 4 años, propuestas en serio como solo puede proponer Mauricio, estamos muy contentos", concluyó la joven abogada chaqueña quien buscará una banca en el Congreso nacional.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny