Miércoles, 6 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ABUSO SEXUAL
Miércoles, 30 de septiembre de 2015
Fue víctima de abuso por parte de su profesora y contó cómo era la relación
Se trata de un adolescente de 15 años que mantuvo relaciones con Caroline Berriman quien lo doblaba en edad. La mujer no irá presa pese a haber reconocido el hecho

El adolescente que fue víctima de abuso por parte de una profesora en el Reino Unido contó su versión de los hechos ante el diario británico The Sun. Se trata de una asistente de maestra que fue acusada de abuso sexual y aunque confesó el hecho no fue a prisión.

El chico de 15 años contó que comenzó a relacionarse con la mujer a través de Facebook donde le pidió el teléfono y comenzaron a intercambiar mensajes, cada vez más íntimos. "Comenzamos hablando de televisión, luego veíamos series juntos y después terminamos siendo parte de una relación enfermiza", reflexionó el joven.

"Nos enviábamos mensajes y llamábamos todo el tiempo, se volvió un tipo de relación cada vez más y más seria. Después, me llamaba los fines de semana y me pedía que las pasara a buscar. Lentamente se volvió más serio, hasta el punto de que su hija me llamó 'papá'. Le solía decir: 'No soy tu papá, soy amigo de tu mamá'", relató el adolescente al diario inglés.

Asustado por el grado de dependencia sexual que Barriman tenía respecto de él, quiso dejarla, pero ella insistía en que "le rompería el corazón" a su pequeña hija. Finalmente,al verse encerrado por la situación le contó la historia a su hermano, quien se encargó de transmitir la pesadilla a sus padres.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny