Miércoles, 1 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ELECCIÓN 2015
Martes, 29 de septiembre de 2015
Atacch renovó comisión directiva
El domingo pasado se realizó la asamblea ordinaria de la Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATACCh) en la que se renovó la comisión directiva. Hubo Blotta fue reelecto en su cargo de presidente. Con una gran cantidad de participantes de afiliados, tanto proveniente de la danza como del teatro, se concretó la asamblea en las instalaciones de Sala 88

Además de la aprobación del balance y la memoria del ejercicio anterior se votó por las nuevas autoridades.

Para el cargo de presidente fue reelecto para un nuevo periodo Blotta -quien lo ejerce desde 2007- como representante de los actores; como vicepresidenta fue elegida Débora Godoy (representante de los coreógrafos).
Como secretario general, Rubén Leyes, como secretaria de actas se eligió a Lucía Diez, la síndica a Nsyla Ubertti. Además se eligieron como vocales por danza Leda Pared, Ariel Sánchez, Yadiva Ali, como vocal por los titiriteros, Silvio Villaba y se pasó a cuarto intermedio donde teatro y títeres deberán elegir a sus vocales.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny