Regatas renovó autoridades: Roberto Dellamea es el nuevo presidente
El Club de Regatas Resistencias realizó, este viernes, su asamblea ordinaria en la que se realizó la renovación de autoridades. Roberto Dellamea será el presidente por los próximos dos años. Además se aprobaron la última memoria y el balance
Durante la asamblea Federico Valdez, secretario de la anterior comisión y, detalló lo realizado durante estos dos años de gestión, tanto en infraestructura como institucionalmente. Así fueron aprobados por unanimidad el balance y la memoria 2014/2015.
Además lasa asamblea aprobó la designación de la nueva comisión directiva de la única lista presentada encabezada por Dellamea. Además como vicepresidente primero Edgardo Laurita; vicepresidente segundo Luis Trinca; secretario Miguel Escalada; prosecretaria, Bibiana Martinez; secretario de actas Federico Valdez; tesorero, Eldo Aguilar y protesorero, Pablo Andreatta.
Los vocales titulares son Juan Manuel Barbotti, Livio Cedaro, Claudio Aguilar, Ronald Azner; Guido Alfonsi, Alejandro Salgado, Enrique Molina y Carlos Romagnoli. Los vocales suplentes son Enrique Goitia, Guillermo Schreiber, Guillermo Andreatta, Carlos Ovalle, Daniel La Regina, Rubén Cimachowiez, Pedro Fernandez y Ernesto Zamudio.
La comisión revisora de cuentas está integrada Eduardo Pérez, Ricardo Pereyra, Héctor Ledes y el tribunal de disciplina por Mercedes Santangelo, Adolfo Rolfi y Edgardo Fernández.
Eldo Aguilar, el presidente saliente (que estuvo durante dos mandatos) expresó su agradecimiento por el trabajo realizado durante este tiempo. “Me voy conforme y satisfecho”, manifestó pero aseguró que deja el cargo dispuesto a seguir trabajando con la gente que viene. Pidió que el grupo humano que se formo hace seis años continúe trabajando y que se incorpore gente joven.
Dellamea, el flamante presidente, destacó que su mandato será la continuidad del proceso que se inició hace seis años (luego de la intervención del club) y resaltó a los dos presidentes que lo antecedieron: Livio Cedaro y Eldo Aguilar, gracias a quienes –dijo- hoy hay un club ordenado y con capacidad de crecimiento.
Remarcó que lo importante es saber lo que se quiere hacer, cuidar los fondos del club y anticipó que trabajará codo a codo con las subcomisiones. “A este club le debo muchísimo quiero devolverle, en estos dos años, todo lo que me dio”, expresó. Aseguró que el equipo de trabajo esta conformado por buena gente que puede aportar mucho al club.