Abandonó el auto en medio del puente y creen que se arrojó al río
Poco después de las 7 de hoy advirtieron que un automóvil que se detuvo entre las columnas centrales del puente había sido abandonado. Buscan al conductor que sería oriundo de Corrientes.
En la mañana de este jueves fue hallado un automóvil Fiat Punto, color champán, patente NES 852, abandonado y con las balizas encendidas en lo alto del puente interprovincial General Belgrano, estacionado en sentido hacia Resistencia.
Rápidamente se montó un operativo de búsqueda de su conductor que se supone que se habría arrojado al río Paraná. El procedimiento involucra a personal policial de ambas provincias, de Gendarmería y de Prefectura. En el interior del auto se encontró documentación de un hombre domiciliado en Corrientes.
Por esta situación, el tránsito entre Resistencia y la capital correntina fue interrumpido y se formaron largas colas de vehículos en ambas márgenes. Finalmente, poco después de las 8 el vehículo fue retirad por y la vía fue rehabilitada.