La XXV travesía náutica Tres Ríos para una Aventura tuvo el éxito esperado
La XXV travesía náutica “Tres Ríos para una Aventura”, organizada por el club Yapú Guazú, auspiciada por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) y denominada Juan Carlos Tacchi”, en homenaje a un destacado palista de 80 años, que intervino de la misma, llegó a su finalización el domingo anterior con el arribo de los navegantes a la entidad de Puerto Antequeras.
Estos recorrieron tres etapas por los ríos Bermejo, Paraguay y Paraná, conociendo a sus pasos las bellezas turísticas de nuestra provincia. Asimismo, tomaron contacto también con el aspecto cultural y deportivo. Inicialmente, partieron desde Villa Rio Bermejito hasta Pcia. Roca, tramo que tuvo una duración de 5 días con una distancia de 176 km.
En la última localidad, tomó parte el Programa Chaco Eventos del IDCh, que llevó realizó actividades recreativas tanto para los raidistas, como para los niños, jóvenes y adultos lugareños, consistentes en juegos recreativos, fútbol, vóley, fútbol tenis, etc.
Luego, los concursantes del Tres Ríos para una Aventura prosiguieron su periplo cubriendo otros 204 km. y uniendo Pcia. Roca con Puerto Eva Perón, donde nuevamente Chaco Eventos efectuó tareas similares a las llevadas a cabo con anterioridad y convocando otra vez a más de 200 chicos.
Finalmente, la última etapa de la travesía se desarrolló desde Pto. Eva Perón, pasando por Humaitá, Curupaity, Isla del Cerrito y llegando a Pto. Antequeras, más precisamente al club Yapú Guazú, donde los navegantes de diferentes puntos del país, Sur de Brasil y Paraguay, a bordo de kayaks, piraguas o embarcación a motor, llegaron al sitio y fueron agasajados por la dirigencia de la entidad.