Domingo, 10 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
DESDE LA GREMIAL MÉDICA
Lunes, 14 de septiembre de 2015
Médicos denuncian nuevos problemas edilicios en el Hospital Pediátrico
La Gremial Médica Hospitalaria publicó en su cuenta de Facebook un video en el cual se exhiben filtraciones en varios consultorios durante el último domingo.


La Gremial Médica profundiza el plan de lucha con un paro por seis días (12/9/2015) Un tirón de oreja para la constructora (11/9/2015).

"Seguramente no es casualidad dijo nuestro Gobierno. Pensamos igual, cuando se improvisa y se usan para hacer mal la política sobre la planificación pasan estas cosas”, señala desde la red social el gremio que nuclea a los médicos.

En las imágenes, se observa que desde el interior del Consultorio 23 y en otro que se ubica enfrente, filtra agua que recorre todo el pasillo.

Cabe recordar, que la semana pasada el Pediátrico ya fue noticia debido a la rotura de un caño de provisión de agua en el primer piso, lo que generó múltiples críticas por parte de la oposición y además fue considerado como un "sabotaje” por parte del gobernador, Jorge Capitanich, quien prometió investigar a fondo la cuestión.

La denuncia de la Gremial Médica se origina previo al inicio de un paro por seis días que comienza este martes 15 y se extenderá hasta el domingo 19 de septiembre, inclusive.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny