Las mañanas que caen de para bien a For Ever, porque cada vez que jugó nunca perdió y eso se vio reflejado otra vez ayer, cuando logró una clara victoria por 4 a 1 frente a Unión Aconquija de Andalgalá, en unos de los cotejos correspondientes a la 7ma. fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal “A”
Los goles del "Negro” fueron conquistados por Sergio Umpiérrez, en dos oportunidades, Aldo Visconti, de penal, y Mauro Chaulet.
La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de su arquero Diego Pave.
Al partido de ayer habrá que dividirlo en tres partes. Antes de del primer gol, después de la apertura del marcador y luego del segundo tanto.
El "Negro” salió como lo hace siempre presionando tratando de ganar la mitad de la cancha y así.
En menos de cinco minutos contó con dos posibilidades para quebrar el cero.
En la primera, presionó Barlessi y salvó justo el arquero Pave. En la segunda el "1” visitante le ahogó el gol a Umpiérrez, cuando salió rápido achicar.
Pero, a los 12’, el delantero tuvo su revancha, cuando el "Flaco” Visconti "aguantó” la pelota cedió para Aillapán y éste le metió un pase largo, le ganó en velocidad a Lucas Fernández y cuando ingresó al área sacó un fuerte remate que se metió en el ángulo superior izquierdo para poner el 1 a 0.
A partir de ahí nació otro partido, porque For Ever inocentemente le entregó la pelota a su rival, que hasta al momento esta desorientado.
Unión comenzó a crecer en el terreno de juego, porque Wilson Moreno empezó a hacerse dueño de la pelota con la recuperación de De Muner y Vilce. Pero ese predominio no generaba riesgo para el arco forevista, porque la visita carecía de peso ofensivo colectivo.
For Ever no podía controlar la mitad de la cancha, el equipo esta partido entre sus líneas y eso se veía reflejado en los largos pelotazos para el "solitario” Visconti.
Pasada la media hora, la visita dos chances de gol. El correntino Toledo aceleró y cuando ingresaba al área sacó un fuerte disparo que tapó muy bien Schonberger al tiro de esquina.
Después el propio arquero "albinegro” tuvo que salir a cortar con los pies cuando arremetía el atacante visitante.
Con la leve ventaja para el "Negro” se fueron al descanso, donde la visita dejó un a mejor impresión.
Complemento
En la segunda parte, el partido duró tan sólo 8 minutos. En ese lapso Unión salió decidido a buscar la igualdad y adelantó sus líneas pero de los claros para el contragolpe forevista.
Y así nació el segundo del "Negro”. Un pase en profundidad de Umpiérrez para la corrida de Aillapán, quien se internó en el área, pero cuando definió ante el achique de Pave, el arquero le cometió una falta que el árbitro Gustavo Fabián, no dudo y marcó penal y en la expulsión del "1” visitante. Luego el "Flaco” Visconti lo cambió por gol para el 2 a 0.
El gol desmoralizó a visita y todo fue del local. La pelota, el trámite del juego y las opciones de gol.
El conjunto de "Tatú” era muy superior, pero no lo podía definir en la red.
Se lo perdió Umpiérrez, en el mano a mano con el arquero Cabral, después de pase de Visconto. Tras el rebote la pelota le quedó a "Fede” López que sacó un fuerte disparo que se fue apenas desviado sobre el travesaño.
Sobre los 17’ presionó Chaulet, "robo” la pelota, gambeteó al arquero Cabral y después hizo lo propio con Martín Arce para definir con el arco vacío y marcar el 3 a 0. Un golazo!!
Con espacios y con el dominio territorial, For Ever desperdiciaba una y otra ocasión para liquidar definitivamente el pleito.
Un pase de Sacallan, a la espalda de los defensores "albinegro”, dejó sólo a Ledesma que marcó el 3 a 1.
Pero la frutilla del postre, llegó en el minuto 48, cuando Roldán habilitó a Umpiérrez, el entrerriano la "pico” y marcó el 4 a 1 para sellar el resultado final.
Gran triunfo de For Ever que le permite estar en "carrera” e ilusionarse para luchar por el ascenso directo o un lugar en la clasificación.