Detienen a una mujer que tenía una pistola escondida en su vagina
La Policía arrestó a una pareja tras encontrar metanfetaminas en su auto, pero lo que hallaron en el cuerpo de la sospechosa fue mucho más impresionante
La Policía de Waco, en Texas, Estados Unidos, detuvo el lunes pasado a un conductor por una maniobra de tránsito imprudente. Al revisar el auto, los investigadores encontraron que el hombre y su pareja transportaban metanfetaminas y cuando los arrestaron la mujer declaró que había escondido una pistola en su vagina.
Una oficial revisó a la mujer, quien fue identificada como Ashley Castaneda, de 31 años, y descubrió que en efecto tenía una pistola Smith and Wesson calibre .22 semiautomática alojada en su vagina, informó el cuerpo policial de Waco a través de su página de Facebook.
Traffic Stop Leads to Large Drug Stash. Fully Loaded Handgun then Discovered in Female Suspects Vagina.Last night...
Posted by Waco Police Department on Martes, 8 de septiembre de 2015 Castaneda y su pareja, Gabriel García, de 30 años, fueron detenidos en un semáforo pasadas las 23 del lunes 7 de septiembre, después de que los oficiales encontraran 2.7 gramos de metanfetaminas bajo el asiento del conductor y otros 29.5 gramos de la misma droga bajo el lugar del copiloto.
La Policía arrestó a García por posesión de drogas y a Castaneda por cómplice, pero la mujer hizo detener al patrullero que la transportaba a la comisaría por temor a que se disparara el arma que llevaba cargada en su interior.