Con un Show gratuito de Rombai, Juventud festejará el día del Estudiante
Este domingo 13 de septiembre en el marco de “Viva 5″, la capital chaqueña se vestirá de fiesta para celebrar el Día del Estudiante.
El gran será evento totalmente gratuito y se realizará en el Parque de la Democracia. Contará con DJs y bandas invitadas, Viento Norte, y para el cierre estará Rombai. La banda uruguaya éxito en el país desembarcará en
Resistencia para animar la tarde de los jóvenes
Se trata de una propuesta de la Subsecretaría de Juventud, del Ministerio de Desarrollo Scial, con el auspicio de Lotería Chaqueña. Así, desde las 15, los resistencianos vivirán un domingo a plena música en el Parque de la Democracia.
Además, los presentes podrán participar del sorteo de dos motos 110cc. y cuatro tablets, y para cerrar la gran tarde, se colocarán pantallas gigantes que todos puedan ver el superclásico Boca- River.