Viernes, 15 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TERCER CONGRESO INTERNACIONAL
Martes, 8 de septiembre de 2015
La justicia chaqueña presente en congreso internacional sobre abordaje de conflictos
Días atrás se realizó el tercer congreso internacional de abordaje de conflictos con el lema “caminando hacia la paz”, que contó con la presencia de Leda Núñez, delegada del Centro de Mediación de Villa Ángela

El encuentro, efectuado en la Universidad Kennedy de Buenos Aires, estuvo dirigido a profesionales que trabajan en la prevención y resolución de conflictos y a los interesados en mejorar las relaciones de convivencia. Tuvo como ejes temáticos: “conflictos en relaciones de consumo”, “prevención de violencia juvenil”, “acceso a la justicia”, “los abogados y la mediación”, “aportes interdisciplinarios al abordaje de conflictos” y “violencia doméstica”.

Algunos de los expositores más destacados fueron Sonia María Tellechea Vera (Paraguay), Eric Galton (EEUU), Kimberlee Kovach (EEUU), Regina Michelon (Brasil) y de Argentina: Gladys Álvarez, Atilio Álvarez, Cecilia Ramos Mejía, Gustavo Fariña, Silvia Vecchi y Mario de Almeida, entre otros.

Actividades complementarias
En consonancia con este congreso entre el 21 y 26 de septiembre tendrá lugar en Lima (Perú) el congreso mundial de mediación. Mientras que Milán (Italia) será sede, el 9 de octubre, de la jornada internacional “Nutrir las relaciones: la mediación como cultura y práctica” al que asistirán representantes de América Latina y Europa.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny