Sábado, 16 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
A UNA SEMANA DEL SUPERCLÁSICO
Lunes, 7 de septiembre de 2015
River goleó a Chicago y ya apunta al superclásico
El delantero marcó tres tantos en el triunfo por 4 a 1; el equipo de Gallardo cortó la racha de tres fechas sin victorias, a una semana del superclásico

Lucas Alario. La diferencia entre River y Chicago la hizo el delantero. No hay otra explicación que justifique la goleada por 4 a 1 del equipo de Gallardo en Mataderos que no ponga en el centro de la escena al santafecino, autor de un hat-trick. A una semana del superclásico, el Millonario cortó la racha de tres partidos consecutivos sin ganar y llega de la mejor manera al próximo duelo.

Aunque la diferencia haya sido de tres goles, Chicago complicó a River y mereció algo más. Es que el equipo de Mataderos, que está en zona de descenso, logró tener llegadas de peligro hacia el arco de Barovero que no supo resolver. Y lo pagó caro.

River fue la contracara: se benefició por la contundencia de Alario, que marcó tres goles (dos perlas), y el oportunismo de Driussi, que selló la goleada con un tanto a 15 minutos del final. El descuento para Chicago lo marcó Maidana, en contra.

El partido. En el primer tiempo, la diferencia la hizo Alario. La contundencia del delantero para marcar con una perla el primer gol, y con el oportunismo del goleador en el segundo, le dio a River una ventaja que hasta ese momento no merecía. Antes, Chicago había tenido una situación clara de Masuero pero el travesaño le negó el festejo.



El merecido descuento del equipo de Mataderos llegó a siete minutos del cierre de esa etapa, luego de un córner en el que Maidana no supo despejar y se hizo un gol en contra.

En el complemento, Chicago arrinconó a River en su arco y pudo llegar al empate, pero las buenas respuestas de Barovero y las malas definiciones no se lo permitieron. Luego llegaron los goles de Alario y Driussi para terminar por demoler a los locales, que siguen complicados en la pelea por mantener la categoría. River, en tanto, volvió a sonreír y ya tiene puesta la cabeza en Boca.

Lemos, expulsado. A siete minutos del final, el capitán de Chicago, Lemos, fue expulsado por cometer una falta desmedida contra Solari.

Lo cuidó a Ponzio. Amonestado, el volante no salió a jugar el segundo tiempo en Mataderos. Es que Gallardo, con la cabeza en el superclásico de la fecha que viene, prefirió cuidar a Leo y poner en su lugar a Mammana.

Canchallena



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny