Sábado, 16 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESTE VIERNES
Jueves, 3 de septiembre de 2015
La Casa de las Culturas recibe a 80 músicos como parte de un intercambio cultural y artístico internacional
El viernes 4 de septiembre a las 18 hs, la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre de Resistencia) recibirá en su Hall de Entrada a 80 músicos de Brasil y Argentinos (chaqueños y correntinos), como parte de un intercambio cultural artístico internacional del ISPEA Música “L.Y.P. de Elizondo”. La entrada es libre y gratuita

Cabe destacar, que previo a esta instancia, músicos argentinos del Chaco y de Corrientes participaron del XVIII Encuentro de Jóvenes Instrumentistas en el IEI – Instituto de Educación Ivoti, en convenio con ASCARTE – Associação Pró Cultura e Arte, en la ciudad de Ivoti, Rio Grande do Sul, Brasil, los dias 17, 18 y 19 de Julio de 2015.

Para dar continuidad a esta hermosa experiencia de Intercambio Cultural Artístico, se recibirá a los amigos músicos de Ivoti - La Camerata Ivoti, el Coro Juvenil y la Orquesta Sinfónica Juvenil Ivoti - en el marco de las conmemoraciones por la Independencia de Brasil.

Organiza: UNNE – Universidad Nacional del Nordeste - Dpto de Idiomas Modernos – Cursos de Portugués - y Centro Cultural Nordeste
Colaboran: ISPEA-MÚSICA, Colegio Nacional José María Paz, Jardin nº 28 Ana Isabel R. de Varela, La Casa de las Culturas, Complejo Cultural Guido Miranda, Consulado de Brasil en Rcia, Escuela de Música de la Provincia de Corrientes, Teatro Vera.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny