Juan Carlos Ayala continúa caminando las calles de Barranqueras
El candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Más en la ciudad de Barranqueras Juan Carlos Ayala continua periódicamente recorriendo las calles de la ciudad de Barranqueras, acercando su propuesta de una ciudad productiva con un perfil industrial al vecino.
En las últimas horas lo hizo acompañado de sus candidatos a concejales y de las candidatas a diputada Claudia Panzardi y Marita Fonseca.
Ayala destacó la importancia del contacto directo con el vecino, en tal sentido precisó que “junto a la candidata a primer diputada, la intendenta Panzardi estuvimos recorriendo toda la calle Tatané, la avenida 9 de julio, la Diagonal Eva perón, y percibimos una muy buena recepción a nuestra propuesta, la salía a nuestro encuentro y nos alentaba en términos y mensajes como ser Barranqueras puede crecer, Barranqueras. tiene que crecer y esos mensajes a nosotros nos dan muchas ganas, mucha fuerza, mucha esperanza, de que el 20 de septiembre vamos a producir ese cambio que quiere toda Barranqueras” precisó.
Agregó finalmente que “vamos a seguir recorriendo la ciudad, los barrios, escuchando al vecino la prioridad de trabajos y obras postergadas, la necesidad de un estado presente y que contenga a todos los sectores, jóvenes, adultos mayores, el comercio etc, tenemos que transformar a Barranqueras en esa ciudad pujante y en crecimiento que acompañe el impulso en crecimiento que tiene la provincia y el país” concluyó Ayala.