Esta semana los ladrilleros volverán a pedir asistencia económica por la creciente del río
En el marco de los inconvenientes generados por la creciente del río Paraná, los ladrilleros del barrio Molina Punta volverán esta semana a insistir con el pedido de asistencia económica para poder reactivar las actividades en las ladrillerías
Los trabajadores de los obrajes visitarán la Municipalidad para acercarle su reclamo al Intendente y en los próximos días volverían a acercarse hasta la Casa de Gobierno para solicitar una reunión con el Gobernador o algún funcionario que atienda la problemática por la que atraviesan las ladrillerías.
Semanas atrás los ladrilleros de distintos puntos solicitaron de manera infructuosa reunirse con funcionarios provinciales, e inclusive llevaron a cabo piquetes y medidas de fuerza en la avenida Armenia, ocasionando inconvenientes en el tránsito y cruces con los ciudadanos. “Nosotros no queremos volver a cortar una calle o tener que subir al puente para que se escuche nuestro reclamo.
Queremos ser atendidos por algún funcionario que atienda la grave situación por la que atraviesan las ladrillerías que no pueden producir por el nivel del río. No queremos una bolsita, pedimos ayuda económica y tierra adecuada para volver a producir”, señaló Juan Miño, uno de los ladrilleros del Molina Punta. Mañana visitarán la Municipalidad para reunirse con el Intendente.