Argentina jugó con el corazón para derrotar a sus rivales continentales
Bombeo tan rápido como siempre, los corazones de los chicos argentinos locales trabajaron al máximo para impulsar una tremenda victoria sobre Brasil en casa. Ese espíritu fue una de las claves para el resultado, como jugador estrella Manuel Balagué señaló tras el partido.
Manuel Balagué, Argentina jugador: ". Brasil es un equipo fuerte, pero podríamos manejarlo y jugó con el corazón. Nuestra estrategia era importante, el cuerpo técnico preparó el partido muy bien,que lo pusimos en la práctica y funcionó."
Felipe Benavídez, Argentina capitán:. "Cada vez que nos enfrentamos a Brasil empiezan agresivos, jugando en gran nivel, pero sabemos cómo compensar, como cuando perdimos el segundo set. Una vez que este equipo está enfocado y motivado, somos muy difíciles de derrotar ".
Luis Testa, entrenador de Argentina: "Hoy fue un buen partido y estamos muy contentos Afortunadamente, tenemos muchos jugadores. Esto podría haber sido nuestro mejor partido, pero todavía tenemos que jugar el sábado y el domingo ".