Tevez: La alegría se las tengo que dar dentro de la cancha, lo de afuera para mí es normal
El "Apache" le restó importancia al tiempo que le dedica a la gente para sacarse fotografías y firmarle autógrafos a sus admiradores. "Tendría que estar de vacaciones, pero igual lo disfruto", expresó.
El emblema de Boca Juniors, Carlos Tevez, le restó importancia anoche a todo el tiempo que le dedica a sacarse fotografías y firmarle autógrafos a sus admiradores y sostuvo que "la alegría" se las tiene que ofrecer "dentro de la cancha", ya que lo "de afuera" lo considera "normal"
"La alegría se las tengo que dar dentro de la cancha, lo de afuera para mí es normal", definió Tevez, tras la goleada que consiguió su equipo por 4-0 ante Guaraní Antonio Franco, en el Estadio San Juan del Bicentenario, que les sirvió para acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina.
De ese modo, el "Jugador del Pueblo" le restó trascendencia a su contacto personalizado con miles de aficionados que quieren verlo de cerca y llevarse un recuerdo de quien los conmueve con sus rendimientos en las canchas, pero también en los entrenamientos, en las concentraciones y en los aeropuertos, ya que él mismo se les acerca para cumplir con todos sus seguidores y retribuirles tanto cariño.
No hay ningún futbolista argentino que se halle en condiciones de competir, ni remotamente, con Tevez en cuanto a su acercamiento y contacto con el público, tal como quedó demostrado desde que dejó la Juventus en la plenitud de su rendimiento para volver a la ponerse la camiseta del club de sus amores.
En los escenarios del interior, como sucedió en San Juan en esta ocasión, Tevez tras las prácticas abiertas se acerca al alambrado o en el hotel de la concentración a la puerta para compartir fotos o rubricar incansablemente todo tipo de recuerdos, desde camisetas, hasta papeles o hasta un brazo en el que su firma se convertirá posteriormente en un tatuaje.
Del partido ante los misioneros, el ícono xeneize opinó que el juego "se abrió" a partir del primer gol que aportó Fernando Gago, a los 39 minutos de la etapa inicial.
El Apache también aclaró que ya pasó el período de adaptación tras su retorno al fútbol argentino: "Ya pasó la adaptación, pero me cuesta un poco porque para mí es fin de temporada, tendría que estar de vacaciones, pero igual lo disfruto".