Chaco Torres fue detenido por violencia de género: su ex pareja dice que la amenazó con un arma
El futbolista argentino Juan Manuel "Chaco" Torres fue detenido y liberado en las últimas horas en su provincia natal, acusado de presunta violencia de género y mediante un allanamiento a su casa, en la que encontraron una pistola reglamentaria
La detención del ex jugador de Racing y San Lorenzo de Almagro se produjo el sábado, cuando la policía de Puerto Vilelas se dirigió a su domicilio, con una orden de allanamiento por una causa por supuestas amenazas por armas con intervención de la Fiscalía 15.
Según diarionorte.com, la denuncia la realizó la ex pareja del volante de 30 años, ante la División de Atención a la Mujer de la Policía del Chaco, donde aseguró que la había amenazado con un arma de fuego.
Además, según informa el mismo medio, los agentes secuestraron de su vivienda una pistola semiautomática Beretta calibre 40. También había tres cajas de cartuchos marca Remington con cincuenta cartuchos cada una, calibre 40, punta cónica truncada y otra caja con 44 cartuchos del mismo calibre guardados en una bolsa de tela negra.
El domingo al mediodía, el mediocampista recuperó su libertad, aunque supeditada al avance de la causa.