Miércoles, 20 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
IRLANDA
Miércoles, 5 de agosto de 2015
Un minion gigante se derrumbó sobre una autopista
Fuertes vientos en la localidad irlandesa de Santry hicieron desprender un gigante inflable del personaje animado en una autopista, lo que generó un caos de tránsito

Automovilistas de Dublín, Irlanda, se vieron sorprendidos cuando un Minion gigante se les abalanzó a sus vehículos en plena autopista.

Es que un inflable gigante de una de las criaturas animadas amarillas más conocidas del momento causó un caos de tránsito en una avenida de la localidad irlandesa de Santry al bloquear la circulación de los autos.

Muchos conductores se asustaron ya que no sabían de lo que se trataba. "No estaba segura de lo que veía. Pero en un momento vi algo volando que se acercaba a la autopista y de repente todos los autos delante de mí se detuvieron. Y entonces, quedé en shock", contó una de las testigos. "¡Era un minion gigante!", expresó.

Varios testigos contaron que el día estaba muy ventoso, una de las razones por las cuales el inflable del minion salió volando desde un parque cercano a la avenida, según informó el diario Metro.

Si bien el minion bloqueó el paso de muchos autos durante un buen tiempo, la mayoría de los conductores tomaron el incidente con humor y aprovecharon para tomar fotos que luego publicaron en las redes sociales. La policía informó que no se registraron daños.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny