La Municipalidad de Resistencia iniciará este domingo, desde las 15, la agenda prevista para el Mes del Niño y que en esta ocasión comenzará en el Parque Urbano Laguna Argüello
En el marco del programa “Resistencia Te Quiero Feliz”, las actividades y entretenimientos gratuitos del para los chicos y sus familias forman parte de la permanente política inclusiva y social que lleva adelante el municipio. Tal como lo anunciaran la intendenta Aída Ayala y el jefe de gabinete Leandro Zdero, los vecinos y sus hijos podrán disfrutar de una variedad de actividades recreativas, artísticas y culturales al aire libre.
Mes del Niño Las propuestas de “Resistencia Te Quiero Feliz” se extenderán durante todo el mes de agosto en el marco del Día del Niño. En cada encuentro los chicos disfrutar de juegos como metegol, cama elástica y castillos inflables. Además, habrán actividades como títeres, karaokes, números de danzas, magos, espectáculos circenses, acróbatas, animaciones de personajes infantiles, cinemóvil y talleres de pintura.
Cada jornada estará marcada por un ambiente familiar y será un espacio de encuentro entre los resistencianos. Luego de la Laguna Argüello, el cronograma que se desarrollará será el siguiente: 16 de agosto, Plazoleta Ejército Argentino; 23 de agosto, Aeropuerto Resistencia y 30 de agosto, Paseo Costanero.