Gustavo: Formamos parte de un proyecto político efectivo y real
Así lo subrayó Gustavo Martínez durante la sesión del Congreso Provincial del Partido Justicialista que se realizó en las instalaciones de la Asociación Italiana de la ciudad de Charata, con la presencia de más de 250 congresales de toda la provincia.
El presidente del Congreso, Gustavo Martínez destacó que “es fundamental poner el máximo esfuerzo y ponernos a trabajar para que en las PASO del 9 de agosto, las elecciones provinciales del 20 de septiembre y las nacionales del 25 de octubre logremos triunfos contundentes y así seguir transformando cada rincón de Resistencia, del Chaco y de la Argentina”.
Martínez manifestó que “en la provincia hemos integrado un proceso político institucional, económico y social que ha sido histórico para el pueblo chaqueño, consolidando un cambio de paradigma en las políticas públicas como motor del desarrollo y crecimiento en todos los aspectos. Con todo lo que se ha hecho, no tenemos dudas que este proyecto se extenderá en el tiempo con políticas que puedan cumplir su meta y objetivo”.
“Estoy convencido que no solo vamos a conducir el municipio de Resistencia a través de Jorge Capitanich sino que haremos la gestión histórica que necesita esta ciudad para ser la capital del nordeste argentino”, acotó.
El dirigente subrayó que “si seguimos siendo humildes e inteligente, componedores y constructores de una fuerza política que garantice a toda la sociedad el crecimiento y el desarrollo, en poco tiempo gobernaremos el 100% de los municipios de la provincia porque la población se dará cuenta quien tiene el compromiso, más allá de los cargos, de trabajar por un proyecto político efectivo y real que transforme la vida de las personas”.
El acompañamiento del Gobierno nacional
Martínez enfatizó que “todo lo que se ha hecho en la provincia fue gracias al proyecto nacional de la mano de Cristina Kirchner actualmente, antes por Néstor Kirchner, que nos generó las condiciones para que toda la capacidad de gestión del gobernador y su equipo pueda convertirse en acción y concreciones, sobre todo en nuestra provincia que ha crecido notablemente en los últimos años”.
“Este proyecto nacional posibilitó que construyamos la transformación más profunda en materia de infraestructura para el desarrollo como lo hemos hecho en los últimos siete años y medio y que logremos la inclusión de miles de chaqueños a una mejor calidad de vida”, amplió.
“Este proyecto nacional que hoy está representado por Daniel Scioli, acompañado por Carlos Zannini deber ser acompañado con mucha fuerza por los militantes y no solo para triunfar en las próximas elecciones sino para seguir transformando la Argentina en las próximas décadas como lo venimos haciendo”, añadió.
Respaldo a la fórmula gubernamental e intendentes
Martínez expresó que “el justicialismo tiene un marco de consolidación muy importante de un frente político y social muy amplio que reúne a 20 partidos de toda la provincia. A partir del desarrollo social y humano, las obras de infraestructura, crecimiento económico es palpable que el pueblo chaqueño quiere seguir respaldando este proyecto político, hoy en representación de Domingo Peppo y Mateo Capitanich y en cada uno de los candidatos a intendentes”.
“Además, estamos fuertemente comprometidos con todos los municipios y en espacial con los del sudoeste como Charata, Las Breñas y General Pinedo porque necesitamos que este sector tan productivo y pujante del Chaco pueda integrarse a la ejecución de políticas públicas que permitan el desarrollo definitivo de la zona, en la que estamos trabajando con la llegada del Acueducto, recuperamos la ruta, el desarrollo de la fibra óptica y el obrador del gasoducto en Villa Angela, pero si no tenemos la articulación con las políticas municipales con las provinciales, lograr este desarrollo es difícil”, concluyó Martínez.