Julián Pinzas pasó a la final de la categoría -67 kilos tras vencer al mexicano Daniel Vargas, mientras que Franco Icasati se quedó con el bronce en -75 kilos.
Los representantes argentinos de karate se aseguraron este viernes dos medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto.
En la categoría menos de 67 kilos, Julián Pinzas venció por 2-0 al mexicano Daniel Vargas y esta noche irá por la dorada ante el dominicano Deivis Ferreras. Había llegado a semifinales tras vencer por 9-1 al cubano Maikel Noriega, 5-0 al chileno Israel Santana y 4-0 al canadiense Leirick Chung.
En tanto, Franco Icasti arribó a semifinales luego de caer por 4-2 con el estadounidense Thomas Scott, superar por 5-4 al ecuatoriano Esteban Espinoza y por 1-0 al chileno David Dubo. Pero luego perdió por 2-0 frente al venezolano Alexander Nicastro y se colgó la presea de bronce.