Alertan sobre la presencia de animales sueltos en el puente
La inundación de terrenos próximos a la costa del río Paraná movió a pequeños productores de la zona a trasladar a sus animales hacia zonas más altas
A través del muro de Facebook de Estado del Puente, se advirtió sobre la presencia de animales sueltos a la vera de la ruta nacional 16, en el kilómetro 3, en inmediaciones del puente interprovincial General Belgrano. Otros usuarios aportaron fotografías y aseguraron que la situación se daba desde horas de la siesta y se extendía aún anoche.
Según se supo, pequeños productores de la zona de Antequera decidieron trasladar sus animales: vacas, cerdos y caballos, hacia zonas más altas para evitar que fueran alcanzados por el agua de la creciente del río Paraná. Ahora esperan el auxilio de las autoridades para poder trasladarlos a un lugar seguro, donde además no representen un peligro para el tránsito.