El Seleccionado argentino tuvo una actuación memorable, consagratoria, en la última jornada del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF que finalizó el fin de semana en Londres, Inglaterra. La delegación estuvo conformada por dos chqueños Flavio Flores y Ezequiel Franco (Chaco).
El representativo nacional, no sólo logró la medalla de oro en tul por equipos, sino también lo hizo en lucha, postergando en la final al local, Inglaterra. El equipo nacional tuvo su día de gloria al vencer en la final de lucha a Inglaterra para colgarse la presea de oro, quedando en tercera ubicación Estados Unidos. Hugo De Fiore (Rosario), Rodrigo Aguilar (Buenos Aires), Flavio Flores y Ezequiel Franco (Chaco), Marcos Luján y Leonardo Cerullo (Corrientes) conformaron la plantilla.
En tul (formas), en tanto, el representativo nacional tuvo un cabeza a cabeza con el equipo de Australia, al que postergó al segundo lugar para bañarse de oro e Inglaterra debió conformarse con la tercera ubicación.
Integraron el equipo: Hugo De Fiore (Rosario), Pablo Stupenengo (Buenos Aires), Ezequiel Creciente (Rosario), Marcos Luján y Leonardo Cerullo (Corrientes).