Villa Ángela: Willero de 13 años murió al caer de su moto
Javier Aveldaño, de 13 años, murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas al impactar contra el pavimiento al caer de su motocicleta. Practicaba willy y banderita.
Javier Aveldaño, de 13 años, murió el sábado a la noche como consecuencia de las graves heridas sufridas al caer en el viernes de la motocicleta de 110 cc. que conducía y con la que realizaba acrobacias.
El accidente ocurrió el viernes alrededor de las 20, cuando, según los testigos, Javier realizaba willy y banderita con la motocicleta por la avenida Deolindo Felipe Bittel, en inmediaciones de la plaza 20 de Junio, cuando "mordió” el cordón de vereda y se precipitó al suelo.
Al impactar contra el pavimento, el jovencito sufrió lesiones graves en el cráneo, por las que tuvo que ser derivado al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde finalmente murió.
Quienes presenciaron el incidente, dijeron que eran varios los motociclistas que realizaban todo tipo de piruetas, entre ellas willy, que consiste en conducir el vehículo sólo sobre la rueda trasera, y banderita, como se llama a conducir la motocicleta en forma horizontal, tendido sobre el asiento.