Sábado, 6 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
IMÁGENES- FUERTES RASTRILLAJE EN LA PROVINCIA
Sábado, 18 de julio de 2015
Milagros no aparece y piden prudencia por la información que hacen circular
La Policía difundió este sábado una solicitud de paradero por Milagros Robledo, de 6 años, que se encuentra desaparecida hace un día. Durante la tarde hubieron distintas versiones, pero ninguna de ellas fue confirmada por la fuerza policial que prosigue con la intensa búsqueda.

Según la denuncia, estaba en la casa de su abuela, en el barrio 17 de Octubre la última vez que la vieron sus familiares. Trascendió que en la denuncia, familiares de la nena afirman que “fue una señora la que la agarró y la subió a un auto”.

Milagros es de tez trigueña, cabellos rubios, estatura baja, cuerpo delgado y al momento de su desaparición vestía calza gris, buzo de color rosado y calzaba zapatos de platico denominado “sapitos”.

Las personas que que puedan aportar información valiosa en torno al caso pueden comunicarse al Servicio de Emergencia 911, a cualquier unidad policial más cercana a su domicilio o al teléfono 362-4473640.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny