Domingo, 10 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ACTOS EN RESISTENCIA Y CORRIENTES
Viernes, 17 de julio de 2015
Michetti encabeza el timbreo del PRO en el barrio Villa Centenario
El próximo lunes 20 de julio la precandidata a vicepresidente de Mauricio Macri estará en Corrientes. La senadora arribará a Resistencia, Chaco, por la mañana y la tarde se trasladará a la ciudad, donde desarrollará una serie de actividades.


Por la mañana, en Resistencia encabezará el timbreo en el barrio Villa Centenario y mantendrá un encuentro con los voluntarios de PRO en la sede partidaria. Finalizadas las actividades en Corrientes, partirá a la provincia de Córdoba.


La senadora nacional, Gabriela Michetti, compartirá un encuentro con una familia correntina en una charla mano a mano y posteriormente recibirá a los medios de prensa, a las 17.30 en el Hotel Guaraní, ubicado en calle Mendoza 970. Luego saludará a los voluntarios del espacio Cambiemos en la peatonal Junín, junto al precandidato a senador nacional Pedro Braillard Poccard.




redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny