Eliminaron minibasural que perjudicaba a dos barrios
La Municipalidad de Resistencia respondió de manera inmediata a la solicitud de vecinos de los barrios Policial y Santa Bárbara para erradicar un minibasural en una esquina de Uriburu y Calle 9.
El municipio dispuso de máquinas retroexcavadoras y camiones para limpiar esa zona de constante circulación peatonal y vehicular ubicada en la zona Oeste, además se despejaron restos de malezas en ese sector. El trabajo contó con la colaboración de unidades asignadas al servicio 0-800 que extiende sus prestaciones a los habituales operativos de limpieza integral. El operativo fue coordinado y supervisado por la Secretaría de Servicios Públicos.
Colaboración de vecinos
Concluida esta tarea, Alicia Ogara -secretaria de Servicios Públicos- aconsejó a los vecinos del sector que denuncien el accionar de personas que ensucian los espacios públicos. Al mismo tiempo, la funcionaria recordó que está disponible el teléfono 0800-5555-055 para que, con una llamada gratuita, el municipio recolecte restos verdes, escombros y otros residuos no convencionales que los ciudadanos deben depositar en sus respectivas veredas hasta que arribe la cuadrilla.